NUESTRA HISTORIA

FOLGAROLAS TEXTIL, S.A, fundada en 1935, diseña y fabrica sus propias colecciones de tejidos con presencia en diversos países.

Nuestro objetivo es desarrollar productos innovadores y sostenibles de alta calidad. Nuestras colecciones de tejido respetan el medio ambiente y nuestro compromiso es trabajar con proveedores y colaboradores que nos permitan preservar el tejido industrial de proximidad.


Creemos que combatir el cambio climático no es una actitud, es nuestro deber.


Actualmente las iniciativas que nos permiten justificar nuestro posicionamiento ambiental y social son el uso de materias primas responsables, tanto fibras orgánicas como recicladas, así como utilizar procesos de tintura y acabado que consuman menos recursos y sin productos químicos nocivos que, además de preservar la seguridad ambiental, no sean perjudiciales para la salud.


Hemos creado una hoja de ruta para analizar nuestras acciones futuras y áreas a mejorar. Estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, mejorando nuestra eficiencia energética y estudiando embalajes biodegradables para nuestros productos.




Premios Cambra 2019

casual1
casual1