MUJER Primavera/Verano 2022

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2022

Nuestra propuesta para la colección de tejidos para mujer primavera/verano 2022 está inspirada en la Costa Brava donde las fibras naturales como el lino y el algodón reciclado nos evocan aspectos más rústicos, como la artesanía de mimbre, que influye en los tejidos para blazers y pantalones. Para las prendas más fluidas y frescas, utilizamos fibras sostenibles como algodón orgánico, Tencel®, acetato, viscosa eco-vero® y el rayón, pensando siempre en tejidos diseñados para una mujer femenina y sofisticada.

Los relieves de las olas, sus calas y los pequeños pueblos costeros inspiran nuestros dibujos de jacquard. Sus gamas de crudos, dorados, verde oliva y negro se reflejan en nuestras colecciones de rayas y cuadros de tinte en hilo.

Todos nuestros tejidos se ennoblecen con acabados innovadores y respetuosos con el medio ambiente, utilizando best technologies como cold pad batch para tintura, sistemas cerrados de reciclado de agua, máquinas con relación de baño corto 1:5 o blanqueados con ozono sin permanganato.

casual1

casual1